Portal dedicado a mis foronovelas Portal dedicado a mis foronovelas
En este lugar podrán disfrutar de mis más recientes foronovelas
Portal dedicado a mis foronovelas
            Chat           Search         Memberlist         Usergroups         Profile
The time now is Wed Sep 20, 2017 9:46 am
Register
Log in to check your private messages
Log in



Henry Cavill (Inglaterra), el chico de Agosto 2012
 
#
Post new topic   Reply to topic    Portal dedicado a mis foronovelas Forum Index -> Chicos del mes
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Juan Ángel





Joined: 12 Apr 2011
Posts: 1171




PostPosted: Mon Jul 23, 2012 10:22 pm    Post subject:  Henry Cavill (Inglaterra), el chico de Agosto 2012 Reply with quote

En esta ocasión el actor seleccionado para ser el chico del mes de agosto es Henry Cavill, actor nacido en Inglaterra. Es ampliamente conocido por su trabajo en la serie "Los tudor", que fue la serie donde lo ví trabajar por primera vez, en ella realiza un personaje co-protagónico, también ha realizado peliculas como la de "Inmortals" y el próximo año 2013 se tiene programado el estreno de la pelicula "Superman", en la cual en esta ocasión él será el encargado de interpretar el personaje del hombre de acero.

A continuación les dejo la biografía de Henry Cavill para que conozcan la vida personal y trayectoría de este actor:
Spoiler:




Nombre real : Henry William Dalgliesh Cavill
Nacimiento: Jersey, Islas del Canal, Inglaterra
5 de mayo, 1983

Henry Cavill (5 de mayo de 1983) es un actor de cine y de series televisivas, de origen británico. Inició su carrera actoral en el 2001 en la película Laguna. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf. En 2007 actuó en la película de fantasía Stardust. Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión Los Tudor, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010.1

Biografía:

Niñez y juventud:

Henry William Dalgliesh Cavill, más conocido como Henry Cavill, nació en Jersey, en las Islas del Canal que son dependencias de la corona británica.2 Hijo de Colin y Marianne, tiene 3 hermanos mayores, Piers, Nick y Simon; y uno menor Charlie. Su madre trabaja como secretaria en un banco y su padre es un corredor de bolsa.3 Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School ubicada en Jersey, y luego fue inscrito en la escuela pública Stowe School, que es un internado ubicado en la ciudad de Buckingham.4 Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales producidas por su escuela, y entre los personajes que interpretó se encuentran Oberón de la obra de William Shakespeare titulada El sueño de una noche de verano, el personaje de Sonny LaTierri en el musical Grease y finalmente Hamlet, en la obra titulada 40 minutos.5

Carrera cinematográfica:

Su debut en el cine fue en la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvo el rol de uno de los personajes protagónicos. De esta manera, se le abrieron las puertas en el mundo del cine, y en el año 2002 participó en la película The Count of Monte Cristo dirigida por Kevin Reynolds y basada en la novela de Alexandre Dumas. A esto le siguieron otras colaboraciones en filmes como I Capture the Castle (2003), Tristán e Isolda (2006). En los años 2007 a 2010 participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk.6 En el 2009, fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen.7 Recientemente se confirmó su presencia protagónica en Immortals, y como Clark Kent/Superman en la nueva película del mítico superhéroe Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Vida privada:

El 4 de mayo de 2011, anunció su compromiso con su novia, la amazona y jinete ecuestre de salto Ellen Whitaker.8

Filmografía:

Cine y televisión:

Año Título Personaje Notas
2001 Laguna Thomas Aprea
2002 The Count of Monte Cristo Albert de Morcerf
The Inspector Lynley Mysteries Chas Quilter Serie de televisión
Adiós, Mr. Chips Soldado Colley
2003 I Capture the Castle Stephen Colley
Midsomer Murders Simon Mayfield Serie de televisión
2005 Hellraiser: Hellworld Mike
2006 Tristán e Isolda Melot
2007 Stardust Humphrey
2007-2010 Los Tudor Charles Brandon Serie de televisión
2008 Town Creek Evan Marshall
2009 Whatever Works Randy James
2011 Immortals Teseo
2012 The Cold Light of Day Will Shaw
2013 Man of Steel Superman/Clark Kent Post-producción

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Cavill

Los invitamos cordialmente para platicar y proveernos información adicional sobre este interesante actor.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Juan Ángel





Joined: 12 Apr 2011
Posts: 1171




PostPosted: Mon Jul 23, 2012 10:32 pm    Post subject:   Reply with quote

Fotos de Henry Cavill:
Spoiler:










Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Renzo
Site Admin




Joined: 25 Nov 2009
Posts: 7959




PostPosted: Tue Jul 24, 2012 11:49 am    Post subject:   Reply with quote

Gracias, Juan Angel, muy buena elección... que coincidencia que Emili y tú hayan elegido a chicos ingleses (jejejeje), apropiado para los Juegos Olímpicos que empiezan en unos días. Smile

¿Que personaje tuvo este chico en Los Tudor?

Saludos y gracias,

Renzo
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Juan Ángel





Joined: 12 Apr 2011
Posts: 1171




PostPosted: Tue Jul 24, 2012 1:23 pm    Post subject:   Reply with quote

Henry Cavill interpreta a un duque en "Los tudor".



*Armas de seducción.

Florete en mano, Henry Cavill se ha dado a conocer internacionalmente con su interpretación del Duque de Suffolk en 'Los Tudor'. Pese a tener una larga trayectoria televisiva y cinematográfica en su haber, no fue hasta 2007 cuando este actor británico nos cautivó con su templanza y atractivo físico bajo la piel de Charles Brandon.

Desde entonces, Cavill no ha parado y las firmas de ropa y los directores se lo rifan. No en vano ha trabajado con el mismísimo Woody Allen. Todo un logro para este niño que en la escuela jugaba a ser actor.

*Chico de Woody Allen.

Los Tudor fue, sin duda, el trampolín que hizo que el director judío contara con él para 'Whatever Works' (Si la cosa funciona). Con esta película Allen volvía a Nueva York en 2009, donde no rodaba desde 'Melinda y Melinda' (2004).

Parafraseando su título en castellano, la cosa no terminó de funcionar del todo y el film se estrenó por la puerta de atrás. Aún así, la experiencia permitió a Henry Cavill codearse con actores de la talla de Larry David, Evan Rachel Wood y Patricia Clarkson, así como revalorizar su nutrido currículum.

*Hecho un yogurín.

Se inició en la interpretación cuando todavía era un niño. Nacido en Jersey, en la isla de canal en mayo del 1983, sus primeros pinitos como actor tuvieron lugar en su segunda escuela, el colegio público Stowe School, en la ciudad de Buckingham.

Allí cogió las tablas suficientes tras interpretar a personajes tan variopintos como Hamblet, Sonny de 'Grease' o Oberón de 'Sueño de una noche de verano'. Siempre muy vinculado a la literatura y ala historia, el personaje de Charles Brandon en 'Los tudor' le vino como anillo al dedo.

*Entre el cine y la televisión.

Con sólo 27 añitos, cuesta creer que este joven tenga más de una decena de películas a su espalda y casi una década de trayectoria como profesional. Su debut en el mundo del celuloide se produjo en 2001 en la película 'Laguna' de Kevin Reynolds, que le dio la llave para coprotagonizar al año siguiente un proyecto tan ambicioso como 'El Conde de Montecristo', basada en la novela de Alejandro Dumas.

A esto le siguieron otras series y películas como 'Red Riding Hood' (2004) y 'Tristán e Isolda' (2006) hasta que 'Los Tudor' terminaran de encumbrarle a la fama desde 2007 hasta nuestros días.

*Celoso de su vida privada.

Tímido y ajeno a todo tipo de escándalos, Henry Cavill mima (y mucho) su vida íntima. Acostumbrados a verle con caracterizaciones de época, cuesta reconocer al verdadero Henry, que siempre ha huido de noviazgos mediáticos y populares.

La buena noticia para sus seguidores y seguidoras es que, por el momento, este británico no se ha decidido a pasar por la vicaria. ¡Estás a tiempo!

*Próximos proyectos.

Su estreno más inminente es 'Inmortals', en la que da vida al personaje de Teseo.

Fuente: http://www.chueca.com/fotos/henry-cavill/henry-cavill-el-duque-tudor.html
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Juan Ángel





Joined: 12 Apr 2011
Posts: 1171




PostPosted: Tue Jul 24, 2012 1:37 pm    Post subject:   Reply with quote

Aquí les dejo una reseña de la serie "Los tudor" de la cual Henry Cavill es co-protagonista y así conozcan un poco de esta serie en la cual participa este gran actor.

Serie "The Tudors" (Showtime, 2007-2010)



The Tudors
Título: Los Tudor
Género: Drama-Historia-Romance
Creado por: Michael Hirst
Reparto: Jonathan Rhys-Meyers
Callum Blue
Henry Cavill
Sam Neill
Jeremy Northam
Maria Doyle Kennedy
Natalie Dormer
País de origen:
Irlanda
Canadá
Duración: 60 minutos
Idiomas: Inglés, Español, Francés
Temporadas: 4
Episodios: 38
Producción:
Producción ejecutiva:
Eric Fellner
Tim Bevan
Ben Silverman
Teri Weinberg
Sheila Hockin
Producción:
James Flynn
Gary Howsam
Localización:
Irlanda
Canadá
Emisión:
Cadena original: Showtime
Fechas de emisión:
Del 1 de abril de 2007 al 20 de junio de 2010

Los Tudor ("The Tudors") es una serie de televisión, basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal. Se estrenó el 1 de abril de 2007 en el canal de pago Showtime y posteriormente se retransmitió en Latinoamérica por People+Arts y en España por Canal+ primero, y posteriormente se emitió en horario de máxima audiencia en La 1.

Creada por Michael Hirst, la serie está producida por Peace Arch Entertainment para Showtime en asociación con Reveille Productions, Working Title Films y la Canadian Broadcasting Corporation. Se ha rodado en Irlanda.

Reparto:
Personaje Actor
Rey Enrique VIII Jonathan Rhys-Meyers
Cardenal Thomas Wolsey Sam Neill
Anthony Knivert Callum Blue
Charles Brandon Henry Cavill
Duque de Norfolk Henry Czerny
Ana Bolena Natalie Dormer
María Tudor Sarah Bolger
Catalina de Aragón María Doyle Kennedy
Tomás Bolena Nick Dunning
Thomas Cromwell James Frain
Tomás Moro Jeremy Northam
William Compton Kristen Holden-Ried
Margarita Tudor Gabrielle Anwar
Papa Pablo III Peter O'Toole
Jane Seymour Annabelle Wallis
Ana de Cleves Joss Stone
Catalina Howard Tamzin Merchant
Catalina Parr Joely Richardson
Sir Francis Bryan Alan Van Sprang
Edward Seymour Max Brown
Jane Parker (Jane Rochford) Joanne King

Temporadas:

Temporada # de episodios Primer episodio (V.O.) Último episodio (V.O.)
Temporada 1 10 1 de abril de 2007 10 de junio de 2007
Temporada 2 10 30 de marzo de 2008 1 de junio de 2008
Temporada 3 8 5 de abril de 2009 24 de mayo de 2009
Temporada 4 10 11 de abril de 2010 20 de junio de 2010

Precisión histórica

Los hechos ocurridos en la serie difieren de los que verdaderamente ocurrieron. Se han tomado muchas libertades con nombres de personajes, relaciones, apariencia física y el año en que ocurrieron algunos hechos.

El tiempo se abrevia en la serie, dando la impresión de que los hechos sucedieron en un período más corto que el verdadero. Cuando se desarrolla la mayoría de los sucesos de la serie, el rey Enrique VIII tenía treinta años, mientras que en la serie parece que tenga casi la misma edad que su segunda esposa, Ana Bolena. Los historiadores están actualmenten divididos acerca de la fecha exacta en la que nació Ana Bolena, ya que no hay registros parroquiales de la época, pero las dos fechas que se barajan son 1501 y finales de 1507. Esto significa que la diferencia de edad mínima entre el rey y Ana era de diez años, y pudo haber sido de 16. Enrique no empezó a perseguir a Ana hasta la mitad de su treintena y se casó con ella pasados los 40.

En aquella época aún no se les llamaba a los reyes por el nombre de "su majestad", el cual se utiliza mucho en la serie.

El personaje de la hermana de Enrique, llamada Princesa Margarita en la serie, es en realidad una mezcla de las dos hermanas del rey: la vida de la hermana menor, la princesa María Tudor, emparejada con el nombre de la hermana mayor, Margarita Tudor (para evitar la confusión con la hija del rey, María I de Inglaterra). Históricamente, la princesa María se casó primero con el rey francés Luis XII. La unión duró aproximadamente tres meses, hasta la muerte del monarca; a Luis le sucedió su primo Francisco I, que se casó con la hija de Luis, Claudia de Francia. María se casó posteriormente con Charles Brandon, primer duque de Suffolk. Cuando empieza Los Tudor, Enrique ya está negociando un tratado de paz con Francisco; la princesa Margarita de la serie se casa por lo tanto con el rey de Portugal, que vive solo unos pocos días hasta que ella lo asfixia mientras duerme. Cuando suceden los hechos que se narran en la serie, el Brandon real (que tenía más de 40 años) y la princesa María llevaban mucho tiempo casados y tenían tres hijos. La hermana mayor de Enrique, Margarita Tudor, estaba casada en realidad con el rey Jaime IV de Escocia, y se convertiría en la abuela de María Estuardo, Reina de Escocia. Por otro lado la Corte del rey de Portugal queda escenificada de forma empobrecida, con unos cortesanos con apariencia pastoril, lejos de lo que fué uno de los reinos más poderosos de la europa de su tiempo con los recién anexionados territorios de ultramar.

Enrique VIII es aludido como rey de Irlanda en varios episodios. Sin embargo, el rango de rey de Irlanda no fue creado hasta 1541. Durante el período que se desarrolla en la serie, Enrique hubiera sido únicamente Señor de Irlanda.

Es cierto que Bessie Blount fué una de las amantes más conocidas de Enrique VIII y que tuvo un hijo ilegítimo con el rey (Henry Fitzroy), pero históricamente su hijo no murió siendo un niño. Fitzroy murió en 1536 a los 17 años, aproximadamente 10 años antes de la muerte de su padre. Blount tampoco estuvo casada hasta después del nacimiento de Henry.

Las políticas papales representadas en los primeros episodios de la serie tampoco tienen una relación clara con los hechos reales. Se dice que un papa Alejandro está en el lecho de muerte cuando se celebra la reunión entre Enrique y Francisco en el Campo del Paño de Oro (en 1520), cuando el papa real de esa época, León X, murió de repente a finales de 1521, y no ha habido un papa llamado Alejandro desde 1503, antes del comienzo del reino de Enrique. Se dice que un tal cardenal Orsini es elegido tras la muerte del Alejandro ficticio, lo cual, de nuevo, no corresponde con la historia verdadera, ya que el tutor del Emperador, Adriano de Utrecht, fué elegido para suceder a León, y tras su muerte un año más tarde fué elegido para el trono papal el cardenal Médici, quien bajo el nombre de Clemente VII se negó a permitir el divorcio de Enrique.

En el primer episodio, un embajador inglés descrito como el tío de Enrique VIII es asesinado en Italia por unos franceses; el Enrique VIII histórico no tenía tal tío. Sin embargo, el nombre del personaje es "Courtenay", sugiriendo que se trata de William Courtenay, primer duque de Evon, quien estaba casado con la tía de Enrique Catalina de York, pero este murió de pleuritis en 1511.

Tampoco hay evidencia histórica de que el compositor Thomas Tallis fuera bisexual, como se muestra en la serie. Además Tallis no tocó en la corte hasta al menos diez años después de los hechos que se desarrollan en la serie, hacia 1543.

El Palacio de Whitehall, que se muestra como la casa de Enrique desde el comienzo de la serie, solo cayó en manos del monarca en 1530, cuando le quitó el poder al cardenal Wolsey. Hasta ese momento se llamaba York Place, y Enrique dispuso que fuera la casa que compartiría con su prometida, Ana Bolena. El Palacio no fue llamado de Whitehall hasta más de una década después.

En la primera temporada, Enrique está componiendo Greensleeves para Ana Bolena. Esto es solo una leyenda. La referencia más antigua de la canción, data de 1580, cuando Enrique ya había muerto. En el segundo episodio de la primera temporada, Enrique VIII celebra el nacimiento de su hijo Enrique disparando un tipo de mosquete que no se inventó hasta 1630, un siglo después.

El intento de asesinato de Ana Bolena durante su coronación no es real; fué inventado por Hirst, según él para "mostrar lo mucho que el pueblo inglés odiaba a Ana".

El cardenal Wolsey no estuvo prisionero y no se suicidó. Después de ser acusado de traición, partió hacia Londres para responder a los cargos, pero murió durante el viaje, en Leicester. Wolsey murió en 1530, tres años antes de la muerte de la hermana del rey, María; en la serie, los dos hechos se yuxtaponen. Además, fué a partir de 1630, 27 años después de la muerte de la hija de Enrique, Isabel I, cuando a los cardenales de la Iglesia Católica se les denomina “Eminencia”, como es llamado el cardenal Wolsey en la serie.

William Brereton no confesó cometer adulterio con la reina Ana y es casi seguro que no era un agente del papa. Era un rico magnate que poseía muchos territorios en los que era impopular y despiadado, y probablemente fué acusado por el deseo de Cromwell de acabar con un enconado problema político.

Mark Smeaton durante sus presentaciones toca en la corte el violín, pero los registros más antiguos del uso de este instrumento en Inglaterra datan de 1545, sí durante el reinado de Enrique VIII, pero como su consorte no Ana Bolena, sino Catalina Parr, lo más probable es que el instrumento fuese introducido en el país por músicos italianos que arribaron a la isla previo a la boda con Ana de Cleves, en 1540.

Además, Thomas Cranmer no estaba presente en la ejecución de Ana Bolena, ni indujo a la multitud a arrodillarse cuando ella lo hizo para que la decapitaran. Estaba paseando con Alexander Ales cuando ocurrió y se dice que se sentó y lloró cuando llegó la hora. Siguiendo con el tema de la decapitación de Ana Bolena, podemos reseñar también que puesto que era una noble fué en realidad ejecutada en privado dentro de la Torre de Londres (y no en público y fuera de ella como se ve en la serie). Otra diferencia es que en la serie Ana aparece con los ojos desvendados, cuando en realidad le fueron vendados para decapitarla. También en la escena cuando ya está a punto de morir, vemos como el verdugo dice: "¿Dónde está mi espada?", la ve en el suelo, la recoge y decapita a Ana, pero en realidad él pronunció esas palabras cuando ya tenía la espada en la mano a pocos segundos de decapitar a la mujer y lo hizo así para distraer la atención de Ana mientras que la espada ya estaba en camino.

Dentro de estas desviaciones históricas, el Rey Enrique VIII pasea con Ana Bolena por un jardín cubierto de hielo y nieve cuando le comunica que la va a presentar al rey de Francia como su esposa. En primer plano aparece una reproducción de la Venus de Milo, la cual fué descubierta en Milo, en el archipiélago de las Cícladas, en el año 1820.

Se hace alusión al "Vaticano" cuando se habla del Papa (vgr. "El Vaticano no aprobará vuestro divorcio"). Lo cierto es que el Estado del Vaticano se fundó en 1922. Lo correcto sería decir "Roma", o "La Iglesia".
En la última temporada Enrique se ve sacudido por la muerte primeramente de Francisco I y después de su amigo Charles Brandon. En realidad Enrique murió dos meses antes que Francisco I.

En el primer capítulo de la segunda temporada se muestra una vista panorámica de Roma y la Basílica de San Pedro en todo su esplendor. Lo cierto es que esta Basílica terminó de construirse mucho después de los hechos mostrados en el capítulo.

En la primera temporada se realiza una panorámica de Roma donde aparece la plaza de San Pedro terminada tal y como la proyectó Bernini, es decir, con la doble columnata; lo cual es un anacronismo flagrante, pues ésta se realizó un siglo después, en 1657.

Premios:

La serie ha estado nominada para el Globo de Oro como mejor serie dramática en 2007. Jonathan Rhys Meyers estuvo nominado como mejor actor en serie dramática por su papel. María Doyle Kennedy ganó un IFTA como mejor actriz de reparto por su papel de Catalina de Aragón, al igual que Sarah Bolger en los IFTA 2010 por su interpretación de la Princesa María Tudor.

Intro:


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Tudor_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29

P.D. Por lo pronto ya me ví todas las temporadas de "Los Tudors". Smile
Se las recomiendo.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Juan Ángel





Joined: 12 Apr 2011
Posts: 1171




PostPosted: Tue Jul 24, 2012 2:37 pm    Post subject:   Reply with quote

A continuación reseña de una de sus peliculas que me ha llamado la atención: "Immortals".



Título Inmortales
Ficha técnica
Dirección Tarsem Singh
Producción Mark Canton
Ryan Kavanaugh
Gianni Nunnari
Guion Vlas Parlapanides
Charley Parlapanides
Música Trevor Morris
Fotografía Brendan Galvin
Montaje Wyatt Jones
Stuart Levy
Protagonistas Henry Cavill
Stephen Dorff
Luke Evans
Isabel Lucas
Kellan Lutz
Freida Pinto
Mickey Rourke
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Año 2011
Duración 110 minutos
Idioma(s) Inglés
Griego
Compañías
Distribución Relativity Media
Universal Pictures
Estudio Relativity Media
Virgin Produced
Presupuesto $80-120 millones
Recaudación $226.904.0171

Immortals es una película de acción y fantasía en 3D de 2011 dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavill, Freida Pinto y Mickey Rourke.2 La película también está protagonizada por Luke Evans, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Stephen Dorff, Alan Van Sprang, Isabel Lucas y John Hurt. El film fue inicialmente llamado Dawn of War y War of the Gods antes de ser oficialmente denominado Immortals y se basa libremente en la mitología griega de Teseo y el Minotauro y la Titanomaquia.

Fue estrenado en 2D y en 3-D (usando los formatos Cine RealD y Digital 3D) el 11 de noviembre de 2011 (Estados Unidos) por Universal Pictures y Relativity Media.3 Se estrenó en España el 23 de diciembre de 2011.

Argumento:

Un nuevo peligro amenaza la Tierra. El rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres enloquecido por el poder. Tras reunir a un ejército sanguinario formado por soldados desfigurados, Hiperión quema Grecia en busca de un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Hércules en el Olimpo. Quien lo posea podrá liberar a los titanes, encerrados tras los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos clamando venganza. En manos del rey, el arco significaría la destrucción tanto de los hombres como de los dioses. Una ley prohíbe a estos últimos entrometerse en los conflictos humanos. Nada puede detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

Elenco:

Henry Cavill como Teseo, un campesino que se convierte en un semidios, el protagonista de la película.
Stephen Dorff como Stavros, un esclavo astuto y ladrón que se une a Teseo en su búsqueda.4
Luke Evans como Zeus, rey de los dioses, hermano de Poseidón y padre de Atenea, Apolo, Ares y Heracles.
Isabel Lucas como Atenea, diosa de la guerra, las estrategias de la batalla, la sabiduría y la justicia.5
Kellan Lutz como Poseidón, dios del mar y hermano de Zeus.6
Freida Pinto como Fedra, una sacerdotisa del oráculo que se une a Teseo en su búsqueda y sirve como su amor interesado.7
Mickey Rourke como el rey Hiperión, rey de Creta y el antagonista principal de la película.
John Hurt como viejo Zeus, una manifestación más vieja y terrenal de Zeus y mentor de Teseo.8
Peter Stebbings como Helios, dios del sol y un soldado ateniense.
Joseph Morgan como Lisandro, el soldado traidor ateniense que se une al rey Hiperion en su búsqueda.
Daniel Sharman como Ares, dios de la guerra y creador del arco de Epiro.
Corey Sevier como Apolo, dios de la luz, el arte, la música, la sanación, la poesía, el tiro con arco, la medicina y la profecía.
Steve Byers como Heracles, semidiós hijo de Zeus.9
Robert Maillet como Minotauro, uno de los subordinados de Hiperion, que lleva una máscara de toro y combate con Teseo en un laberinto sagrado.
Greg Bryk como Nicomedes, un sacerdote de Fedra que acompaña a Teseo en su viaje.
Romano Orzari como Icaro, un soldado ateniense.
Alan Van Sprang como Dareios, un esclavo que se une a Teseo en su búsqueda.
Stephen McHattie como Casandro.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Immortals

P.D.: Ya ví esta pelicula también. Se las recomiendo. A mi me gustó mucho.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
nuka





Joined: 09 Aug 2011
Posts: 16




PostPosted: Thu Aug 23, 2012 7:45 am    Post subject:   Reply with quote

Ayyyyy mi Henry! ¡ME ENCANTA! Es uno de mis actores preferidos.
Guapísimo, muy atractivo y actor de primera!!!!

Razz Razz

Yo los Tudor todavía no la he visto pero tengo la primera temporada descargada, ¿Es buena?

Saludos!
Back to top
View user's profile Send private message
Renzo
Site Admin




Joined: 25 Nov 2009
Posts: 7959




PostPosted: Thu Aug 23, 2012 8:01 am    Post subject:   Reply with quote

Hola, Nuka, gracias por venir al foro y dejar tu comentario sobre el chico del mes. Smile

Yo tambien tengo "Los Tudors" en DVD pero, no la he visto todavia... pero, parece que es buena, si gustas, vemos la primera temporada y la comentamos, ¿Que te parece?

¿Que peliculas viste con Henry Cavill?

Saludos,

Renzo
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
nuka





Joined: 09 Aug 2011
Posts: 16




PostPosted: Thu Aug 23, 2012 6:14 pm    Post subject:   Reply with quote

¡Me parece bien!
Yo casualmente he visto hoy el primer capítulo...mañana si puedo veré el segundo. La verdad que me gustó bastante, aunque hay varias escenas "hot" que para mi...soban un poco porque son como...demasiado explícitas y sobre todo...se desvían de la trama. Pero me ha gustado. Sobre todo la interpretación de Jhonatan Rhys Meyers como Enrique VIII, la verdad que Henry no ha salido mucho en el capitulo de hoy pero... creo que su interpretación tampoco es muy brillante, veremos como va evolucionando el personaje. Cuando veas el primer capítulo me cuentas.

¡Saludos!

Pues...he visto Tristán e Isolda (aunque no sale mucho) y ya. Ja ja ja. Esque hace poco que lo he descubierto.
Pero tengo descargada Inmortals. A ver si la veo también
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   

#
Post new topic   Reply to topic    Portal dedicado a mis foronovelas Forum Index -> Chicos del mesAll times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
All rights Reserved : Designed by Portal dedicado a mis foronovelas |
Designed by:wordpress themesreverse cell phone numbers
 

Crear un foro gratis | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com